13 MEDALLAS EN EL PROVINCIAL XOGADE

El sábado en Santiago se disputaba el Provincial Escolar de pista; por la mañana los alevines y benjamines, y por la tarde los infantiles. Buen papel de los nuestros que cumplieron con lo esperado, si bien en alguna prueba podríamos haber rascado algo más, pero en general muy contentos con las prestaciones de nuestros futuros atletaS, ya que al margen de los medallistas ha habido gran cantidad de finalistas (8 primeros)
CATEGORÍA BENJAMÍN: AROA SALGUEIRO, Campeona Provincial de 50ml y Subcampeona en salto de longitud. MARCOS PALLEIRO, también dos medallas: Plata en longitud y Bronce en 50ml. En cuanto a los finalistas, el equipo de relevos se quedó en 5ª posición y Leonor 7ª en 50m y 400m.
CATEGORÍA ALEVÍN: NOA SAMBADE, doble Campeona en 60ml y Salto de Altura, CLAUDIA FERNÁNDEZ Subcampeona en 500m, CLARA CARNERO Bronce en longitud, mismo puesto que el EQUIPO DE RELEVOS: Clara, Lara Moscoso, Noa y Oliver Hallet. Han sido finalistas: Martín Fraga en altura, Oliver en altura y longitud, Lara en 60ml, y María Ortiz y Clara Carnero en 500m.
CATEGORÍA INFANTIL: CARLOTA COIMBRA Plata en salto de altura, VERA COLLAZO Plata en longitud y Bronce en 80mv, y NICOLÁS VARELA Plata en 80mv. Finalistas: Lois Casal en 80ml, Anxo Antelo en 80mv y altura, Alberto Ons en altura, Nicolás Varela en longitud, Lía Barros en 80mv, y el equipo de relevos.
RESULTADOS SUB14
RESULTADOS SUB10-12

Además de medallas también ha habido multitud de marcas personales (Alberto, Anxo, Julieta, Camila, …)Enhorabuena a todos!!

Comparte: