6 MEDALLAS EN EL GALLEGO ABSOLUTO

Buenos resultados los conseguidos ayer en el Campeonato Gallego Absoluto a pesar de contar sólo con 8 atletas en competición. Como era esperado, María Fernández se alzó con el triunfo en la prueba de 400ml, pero además se colgó el bronce en el 200ml, realizando marca personal en la final. Teresa Rodríguez también demostró un gran nivel de forma, ya que en la final de 100mv se llevó la plata con marca de la temporada, además de un bronce con marca personal en la prueba de 400mv. Jaime Arias, fue plata en lanzamiento de peso, y plata también para el equipo femenino de relevos 4×400: Inés Oitavén, Teresa Rodríguez, Sofía Gómez y María Fernández lucharon como jabatas por defender el título alcanzado en 2019, pero finalmente tuvieron que ceder ante la superioridad del la Sociedad Gimnástica.

También participaron: Inés Oitavén (4ª en 400ml), Blanca Lorenzo y Antón Cillero (semifinalistas en 100ml), Sofía Gómez (11ª en 800ml) y Guillermo Sánchez en 1500ml (5º con MMP).

A falta del Campeonato de España Juvenil de la próxima semana con Sofía Gómez, damos por concluida esta temporada esperando, como siempre que la próxima sea mejor.

Enhorabuena a todos!

 

Compartir esta noticia