PODIUM CADETE

El pasado sábado 14 en las instalaciones de Acea da Ma, se celebró el Campeonato Intercomarcal de Cross escolar, donde fuimos los claros dominadores en la categoría cadete: los dos equipos femeninos, primer y segundo puesto; y el equipo masculino, subcampeón. Nuestras cadetes de oro fueron: Marta Alonso (1ª), Antía López (4ª), Valentina Rodríguez(7ª) y Lía Loureiro(9ª) ; las subcampeonas fueron: Carla Iglesias(8ª), , Blanca Durán(11ª), Carmen Fernández(12ª), Goretti Sainz(13º)y Laura Seoane(14ª).

En cuanto a los chicos, el mejor clasificado fue Andrés Gomes (4º), seguido de Teo Samaniego (6º) y de Adrián Sánchez (12º), Darío Sánchez (16º), Tomás Sorribas (20º) y Eric Cabello (23)

El equipo femenino alevín finalizó en cuarta posición, muy cerquita del bronce: Amaia Irureta (2ª), Claudia Fraga (15ª), Alba Pan (23ª) y Vera Collazo(27ª).

Una pena las ausencias en el quipo infantil femenino, donde sólo participaron Adela Couceiro (5ª), Martina Bermúdez (6ª) y Vega Noya(19ª)

A nivel individual, a los ya mencionados podiums de Marta y Amaia, sumamos el 6º puesto de Aldara Couselo en benjamín, y el 22 de Pedro Trincado (Alevín).

La siguiente cita con el cross será el provincial, para el que se han clasificado los dos primeros equipos y los 8 primeros atletas.

Enhorabuena a todos y a sus entrenadores

Resultados: https://atletismo.gal/wp-content/uploads/2022/11/RC140123.pdf

 

Compartir esta noticia